El Mirador del Valle en Toledo: Uno de los atardeceres más bonitos de España.

Compártelo

¡¡¡Muy buenas!!! Hoy va otro de esos post cortitos de leer, pero que te llevará a un lugar Espectacular. Posiblemente de los más bonitos que he visitado en mi vida aquí en España.

Atardeceres Espectaculares:

No es que uno sea precisamente un gran viajero, pero algo he visto con moto y sin ella.

He visto atardecer en lugares tan distantes como una playa de México, las Islas Griegas, la Costa Mediterránea por la zona de Cadaqués, el Faro de Trafalgar, El Faro de Finisterre (el fin del mundo).

Eso por no hablar de algunos puntos de aquí de Coruña como el Castillo de Santa Cruz en Oleiros o La Ventana al Atlántico en Coruña con la Torre de Hércules al fondo, en los que puedes disfrutar de unos atardeceres de escándalo.

De esto último no suelo presumir demasiado, porque ya está demasiado masificado y para mí sobra gente. Lo siento en el alma, pero es lo que pienso.

Toledo: Uno de los atardeceres más bonitos de España.

El Mirador del Valle. Tengo que ir ahí:

Creo que lo he dicho en alguna ocasión u os habréis dado cuenta tanto en los post de Elmoteroredimido.blogspot.com (enlace) como en este blog de ahora; pero no suelo visitar ciudades y menos con la moto porque no me atraen. No me gustan los atascos, el alboroto, el cemento, el afinamiento, la masificación… con lo que de ciudades grandes ni hablamos.

Eso lo dejo para, muy de vez en cuando, visitar alguna con mi mujer porque a ella sí le tiran más.

Pero cuando estaba organizando este último viaje que os vengo contando a poquitos, de repente pinché en un punto del Google Maps que llamó mi atención hasta decir:

“tengo que ir ahí”

A un Mirador en Toledo.

Salí de Cuenca sobre las cinco de la tarde:

Mi intención era pillar carretera, llegar lo antes posible, tomarme algo en aquel mirador y luego buscarme un hotel baratillo para descansar. Pero nada de ciudades.

Ciudad = Caca.

Jeje

Pero la cosa se complicó porque el tan famoso Google Maps. El para algunos “mejor navegador del mundo” se volvía loco intentando escapar de una N-400 parcialmente absorbida por la Autovía. Hasta el punto de que, para llegar, no quedaron más cojones que meterme en esa carretera plana, anodina y somnolienta llena de enlatados que no respetan nada.

Encima volvía a hacer viento…

Un espectáculo digno de ver:

Más líos con el Maps me hicieron meter en lo que no quería: Toledo.

El tráfico de la tarde, los semáforos, peatones, la moto se calienta, se me achicharran las pelotas, me pongo de mala hostia.

-“Joder!!! Qué no llego!!!”

Hasta que al final y tras casi una hora dando vueltas, por fin llego al mirador con las últimas luces del día.

Me habían dicho que Toledo era Espectacular, y sí. A pie de carretera y en el centro parecía bonito, con rollo medieval, aunque con Muuuuuuucha Gente.

Pero visto desde aquel mirador al atardecer, aquello me dejó sin palabras:

Los edificios, el río, la luz reflejada en ambos… aquello era Precioso de verdad.

Las fotos no hacen ni de lejos justicia a la realidad.

Realidad que disfruté cada segundo como si no fuese a volver en la vida, aunque lo intentaré y acompañado para visitar todo aquello con calma, que tiene muchísimo que ver.

Nada más llegar encontré un hueco para dejar la moto en medio de la marabunta de gente que allí se había juntado. Normal.

Como uno más, saqué mi “piscolabis” que había comprado en la última gasolinera, y tras las fotos de rigor, me senté en una esquinita a mirar en silencio. Sin pensar en nada.

Relax total.

Cuando por fin desperté de mi letargo, tenía tantas ganas de pillar la moto y seguir, como de sacarme una muela sin anestesia.

Con lo que me comí mis palabras para merendar, busqué un hotel lo más barato y decente posible, una ducha, una ración de rabas para cenar, cerveza que no falte, y a dormir.

Fue de las noches que más y mejor dormí de todo el viaje…

¡¡¡¡Suscribíos Al Blog!!!!

¡¡¡Seguidme en Redes Sociales!!!

Espero que os haya gustado el post, Compartidlo, comentad, preguntas y todas esas cosas.

Nos vemos en el siguiente.

¡¡¡Lo Imposible tarda solo un poco más!!!

Elmoteroredimido

jose.el_moteroredimido

 

Loading

2 comentarios en “El Mirador del Valle en Toledo: Uno de los atardeceres más bonitos de España.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *