Bajando el Puerto de La Cubilla. Asturias

Compártelo

Hoooooola!!!

¿¿Que pasa, gente??

Hoy va un post cortito sobre un video del Canal de YouTube que ya he difundido en redes, pero me gusta tener los mejores también aquí guardados.

Esta es una de esas escapadas que a veces hago con amigos y en las que medio o del todo, me guardo al bloguero en el bolsillo y disfruto de la carretera.

Aunque bien pensado tal y como está la gasolina es malgastar recursos, me fastidia estar parando cada dos por tres a sacar fotos cuando voy con gente en moto.

Bajando el Puerto de La Cubilla. Asturias

El post se titula «Bajando» porque durante la subida estaba medio sobado y no me acordé de colocar la cámara para grabar. jeje

A Dios gracias, sí lo hice durante la bajada, de manera que pude tener para el recuerdo estas preciosas imágenes  de uno de los pocos puertos asturianos que me faltaban por subir.

He de decir que no tenía unas grandes expectativas en torno a él y, como suele decir Isaac Feliu en sus pruebas de motos: «Cuando las expectativas son bajas, lo poco o mucho que se te ofrece, parece que lo valoras más»

Pero realmente y pese al mal estado del firme en algunas zonas (que también tiene su punto), las obras, etc, paisajística mente me parece uno de los puertos más bonitos de Asturias, me ha encandilado y seguro volveré.

Aquí os dejo el enlace del vídeo. Espero que os guste.

Like. Suscribíos. Seguidme en Redes Sociales, y todas esas historias.

¡¡¡Es Gratis!!!!!

Un Abrazo a tod@s.

¡¡¡Lo Imposible Tarda Solo un poco más!!!

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *