Las 10 entradas Más Vistas de Elmoteroredimido.blogspot.com

Compártelo

Muy Buenas gentecilla.

¿¿Como vamos??

Después de unos días de probaturas con entradas antiguas del  blog en la plataforma de Blogger para ver como organizar esto, hoy os voy a dejar un post  con el que  cerrar un poco el círculo con el anterior blog Elmoteroredimido.blogspot.com.

Un post con las entradas más vistas que, aunque no son para mí las mejores (o por lo menos no todas) son las que más os han gustado y bastante a tenor de las visitas que han tenido. Entre las 800 y las 4000.

Como ya he dicho en el post inicial de Elmoteroredimido.org, pretendo que el anterior blog siga vivo enlazando algunos post en este cuando el tema esté relacionado. Además colgaré entradas pequeñas y esporádicas para que no me lo cierren por falta de uso. Pero desde ya, a este solamente subiré Contenido Nuevo.

Sin más os dejo con

Las 10 entradas Más Vistas de Elmoteroredimido.blogspot.com:

Empezamos por la décima entrada más vista del blog, en un recuento de menos a más por los post más leídos… Como en los 40 Principales!!

Este puesto y por un margen muy pequeño es para el de la llamémosla  «toma de contacto» de la KTM 790 Adventure cedida un par de horitas por Sport Pasión Coruña.

Una moto que me pereció muy lógica en cuanto a tamaño peso, versatilidad, y que hoy en día ha derivado en la 890 Adventure y la Husqvarna Norden 901.

Prueba ktm 790 Adventure

El puesto nueve es para un post realmente especial. El que hice el pasado enero sobre una de las pocas concentraciones a las que suelo ir, y los únicos días al año que duermo en tienda de campaña. Pero Mola. Porque La Leyenda sigue teniendo un puntito especial de las concentraciones de toda la vida. ¡¡Y que dure…!!

La Leyenda Continúa 2022

En octavo lugar está un post cortiiiito de esos que no sabes muy bien como se cuelan por ahí, la gente lo ve y le gusta. Un post de un día de transición en un pequeño viaje, con lugares interesantes que ver, pero en su día bastante sufrido por mi parte.

Cañón del Río Lobos y La Ruta de los Dinosaurios en Soria

El séptimo lugar lo ocupa ni más ni menos que la prueba y análisis de un peculiar scooter: El Honda X-Adv en su versión 2019 que gentilmente me cedió unas horas el Concesionario MotoLugo (Su Web)

Para realizarlo tuve la inestimable ayuda de varios de sus propietarios y de un veterano  piloto profesional. Renato Zocchi. Que con una unidad un tanto preparada ganó en su categoría la Gibraltar Race.

Honda X-Adv 2020. Prueba, Impresiones y Algo Más.

En sexta posición está el desenlace de la serie de post que en su día hice sobre la Ruta Transpirenaica: mis experiencias de las veces que he ido por allí, lugares visitados, los que me quedan por visitar, rutas que recomiendo, etc.  La verdad es que es una zona increíble de la que todavía me queda por recorrer y que merece ser visitada con toda la calma posible…

Historias de la Transpirenaica: El desenlace. En moto por los Pirineos

El quinto es uno de los últimos post que he publicado de rutas, sobre una por Cantabria que formaba parte de un pequeño viaje de una semana por Burgos y el Norte de España. Parece que os ha gustado…

Ruta Puertos Cantabria y Asturias: Puertos de Cantabria.

En cuarta posición va el post que escribí sobre mi recuperación. Contando de primera mano los avatares que pueden surgir y como conseguí salir, aunque con bastantes secuelas, de la mejor manera posible de una situación que pudo dejarme con una movilidad muy reducida de por vida.

Lo Imposible tarda Solo un Poco Más: Mi pequeña historia de «Superación Personal»

Comenzamos con el Pódium. Las tres más vistas:

Si el anterior era el de mi «recuperación» el tercero es el post de mi accidente. En el que quise contar en primera persona como en un segundo te puede cambiar la vida de golpe, pero también como sobreviví a ello.

Chocar contra un Guardarraíl: El día que cambió mi vida.

Segundo lugar para una entrada en la que pretendí hablar de una moto tan valorada para unos como incomprendida para el gran público. Un aparato con algunos defectos pero con grandísimas virtudes. Las mayores: Su Inmensa Comodidad y confort de marcha. Y no es otra que mi «Cachena».

Yamaha XT 1200 ZE Super Ténéré: La Gran Incomprendida.

Y en último lugar…. El Top de los tops. El más visto.

Un pequeño pero entretenido post sobre un fin de semana por tierras asturianas en compañía de algunos buenos amigos. Una ruta con miga pero espectacular:

Ruta en moto Puertos Occidente de Asturias 2020

Y hasta aquí este post. La verdad es que si los leéis todos, tenéis para una tarde chula de entretenimiento. Algo que sin duda apetece en estos lluviosos días de otoño.

¡¡Disfrutadlo!!

¡¡¡Lo Imposible tarda Solo un poco más!!!

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *