El Motero Redimido: Mi Nuevo Logo

Hola… ¡¡Muy Buenas!!

Hoy va un post cortito pero muy especial porque Por Fin, tras muchas vueltas y un par de tentativas, te voy a presentar la que va a ser la imagen de este blog, redes sociales, etc.

Mi Imagen.

Porque, ¿¿qué sería de un bloguero sin un logo??

Por fin voy a poder hacer camisetas, más pegatinas, algún parche…

Que cojones. Voy a poder Posturear, que también tengo derecho.

Y quien sabe. De esto a vender libros y mierdas para que te den cera amigos “puristas” de este mundillo, va un paso…

¡¡¡Jajajaja!!!

Mi Logo.

Y digo que es mío, no porque lo haya hecho yo. Pero sí porque tiene significado. Porque, tras unas cuantas pruebas, junto con Melwhite_design (su autora) hemos conseguido que me vea reflejado en él.

Porque, como de costumbre, tenía las ideas medianamente claras, pero no del todo. A la hora de la verdad, la indecisión me puede.

 

Este será el formato para pegatinas que todavía no están hechas, pero que serán en redondo

Y este para las camiseta o camisetas. Porque a parte de las mías, algún amigo me ha encargado la suya.

 

Como puedes ver lo hemos dejado simple, de con línea muy limpias y a penas sin color. Los protagonistas son el dibujo y los mensajes.

Es muy posible que no llame tanto la atención como debería, pero me siento mejor llevándolo así. Me gusta ser discreto.

Sin fondo:

Para que fuese más versátil a la hora de escoger un fondo, pero también porque no me decidía por uno, sobre todo para las pegatinas.

Te propongo un pequeño Brainstorming:

Aporta tu idea sobre el fondo y, entre todas las recibidas, haré un sorteo de 10 pegatinas para los participantes.

Para participar solo tienes que dejar tu idea en los comentarios del blog, la página de Facebook o del post de Instagram, con el siguiente patrón: Fondo Pegatina y a continuación tu idea.

Significado del Logo:

Esto es como los tatuajes: Seguro que hay gente que se hace uno porque le parece bonito o simplemente porque le ha dado un rauto.

Sin embargo para alguien que mide bastante sus acciones y no le gusta arrepentirse, tanto el lugar como el estilo del logo han sido meditados.

Mirador Ventana al Atlántico en Coruña:

Aunque lo había visto en fotos, no hará más de un par de años que fui por primera vez a este lugar. Pues, pese a estar en la ciudad de la Coruña, su situación se encuentra un tanto apartada.

Desde entonces es uno de mis lugares favoritos para venir a pensar o simplemente pasear un rato acompañado del sonido del viento, el batir de las olas o algún vehículo que llega por el acceso empedrado.

Además, no suele haber mucha gente salvo en momentos/temporadas concretos.

Pese a ello, no es raro tener que guardar cola para sacarse una foto o, para sacar una decente sin coches ni gente alrededor, esperar un rato largo a que el tema se despeje del todo.

Y es que, para muchos, la zona de O Portiño se ha convertido en no muchos años, en un lugar emblemático de la ciudad; casi al nivel de la Torre de Hércules, la Plaza de María Pita o el Estadio de Riazor.

Simbología:

Para mí la Ventana al Atlántico simboliza una ventana al mundo, a los viajes, a lo desconocido. A salir de esa zona de confort en la que llevaba 34 años instalado y de la que un día la vida se encargó de arrancarme en forma de accidente.

La otra parte es que hace mucho me considero Gallego y Español como el que más, pero también ciudadano del mundo. Cada vez más ávido de aprender, de conocer gente nueva, de otras culturas.

Creo que hay gente buena en el mundo por mucho que haya cosas que no entienda.

La Frase:

Para ti que me sigues desde hace tiempo, poco tengo que contarte.

No podía faltar: “Lo Imposible tarda Solo un Poco más.”

Frase «prestada» de mis amigos de Salud y & Conocimiento Coruña

Haber conseguido un imposible. Recuperar lo posible una pierna semi amputada por un guardarraíl, para volver a rodar en moto. 120.000km en 7 años..

Unos días mejor, otros peor… Con limitaciones, pero ahí estamos.

La Moto:

En cuanto a la moto, me hubiese gustado hacer esta foto con mi querida V-Strom (la Jessy) con la que volvía a rodar. Pero era un follón y la moto estéticamente ya no es la misma.

Además mi Teneré 1200 es la moto que más tiempo me está acompañando de todas, lo está haciendo de una manera más que digna y en casa le tenemos muchísimo cariño.

Mel ha hecho un trabajo impresionante dibujándola, hasta el punto de que ha quedado más guapa que yo jeje.

La Foto:

La foto utilizada como base es obra de mi gran amigo Juan Quián. Autor también de las anteriores series de pegatinas, y que supo sacarme esa sonrisa de felicidad que tanto me gusta cada vez que la veo.

Aunque muchos piensan que era fruto de estar subido a una moto, en parte fue estar de coña con un gran amigo al que quiero y respeto un montón.

“Ese señor de la barba blanca.”

Agradecimientos:

A Juan por las fotazas que me sacó, editó etc; como en gran profesional que es, y encima no me dejó pagarle ni el café.

¡¡Gracias Juanito!!

A Mel White porque creo ha realizado un muy buen trabajo, ha sido paciente y me consta no ha cobrado todo el tiempo invertido.

Además me ha parecido súper maja.

¡¡Millones de Gracias!!

¿¿Te Gusta?? ¿¿Cómo lo ves??

Suscríbete al Blog:

Hace tiempo que no te lo recuerdo por el tema de no ser pesado, pero es gratis y de esa forma me ayudarás, junto con tus visualizaciones y comentarios, a que sea más visible para los buscadores de Internet.

Y hasta aquí esta pequeña presentación.

Se bueno y cuidadín por ahí.

Lo Imposible tarda solo un poco más.

 

Loading

12 comentarios en “El Motero Redimido: Mi Nuevo Logo”

  1. Fono pegatina: con los datos que aportas, y dado que la ventana al Atlántico es para ti como una ventana al mundo, propongo como fondo un mapa mundi pero en formato pergamino, añadiría arriba izquierda una rosa de los vientos. Quizá en el centro y en una capa por encima del mapa y debajo del logo pondría una carretera del estilo ruta66 que invite a qué el logo se introduzca en el mapa, es decir ancha abajo y estrecha con horizonte arriba. Postdata: quiero una pegatina (intercambio por una de retosenmoto)

    1. Buenas!.. estoy con Nacho!.. me sumo a sus ideas..
      Me gusta tu frase “prestada”.., de hecho en mi trabajo tenemos algo parecido.. “lo imposible se consigue!.. los milagros se intentan!..”

  2. Hola amigo con todo cariño te comento que a mi no me llega a llamar la atencion, pondria un casco,y pasa que los que no conocemos el monumento de la ventana no nos atrae ,pues quizas en el hueco de la ventana falta algo que nos enseñe lo que se ve por una ventana que es tu mundo que nos quieres enseñar.Un fuerte abrazo Vssss

      1. En mí humilde opinión, el logo está perfecto. Ya estoy deseando tener una camiseta y una pegatina 😂, un saludo Jose✌🏼.

  3. Pon un circulo de color azul, rojo, verde en medio de la pegatina, así entre las miles que hay se reconocera mas fácilmente(tipo bandera japonesa) , un placer haberte conocido en persona,✌️🏍️✌️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *